Ultima actualizacion: 2018-05-25

Comunidad participó activamente en los Encuentros por el Deporte, la Recreación y la Actividad Física del Imder

Con éxito, el Observatorio del Imder adelantó Encuentros por el Deporte, la Recreación y la Actividad Física en las Comunas 5, 6, 7 y 8 y el Corregimiento 2 y 5.


Allí la ciudadanía participó activamente de las jornadas, en las que planteó necesidades, inquietudes e hicieron propuestas respecto a cómo debería proyectarse el sector DRAF (deporte, recreación y actividad física).

El Observatorio del Imder trasladó a todo su personal a los diferentes sectores de la capital del Meta, para facilitar la participación de la comunidad. Es así como se desarrollaron estas actividades en los barrios Estero, Retiro, La Esperanza, Guatapé y la vereda Buenavista.

La Licenciada Sandra Pulido, Asesora del Observatorio del Imder, destacó la importancia de estas actividades adelantadas: “Interesante seguir avanzando en este ejercicio territorial. Cada vez que profundizamos lo que significa planear y proyectar con la comunidad, logramos varios aspectos. Por ejemplo, todo el aspecto de identidad, el conflicto, las relaciones y los sueños que se están tejiendo a través de estas prácticas de deporte, recreación y actividad física”, dijo.

Precisamente, los asistentes a los eventos destacaron la importancia de su participación en estos encuentros. “Son muy importantes estas reuniones porque damos a conocer al Imder las inquietudes, quejas, reclamos y anomalías, para beneficio de la comunidad. Ellos se van enterando y logramos que las cosas mejoren”, dijo Dora Edith Contreras, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Macunaima.

Por su parte, Sandra Pulido aseguró que en junio se realizarán tres talleres más, con los que finalizará la etapa de audiencias públicas e iniciará la estructuración de los lineamientos base de la Política Pública del Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

La asesora del Observatorio del Imder indicó que posteriormente se realizará una presentación general de este documento al gabinete municipal, con el que se trabaja intersectorialmente, para luego presentarlo al Concejo de Villavicencio para su trámite respectivo.





Mayo 22, 2018


Llaves de Futbol y programacion de Futbol de Salon JUEGOS SUPERATE 2018

Descarga los archivos.






Mayo 22, 2018


RENDICIÓN DE CUENTA

INFORME PRESTAMO ESCENARIOS






Diciembre 18, 2017


Gobernacion del Meta








Mayo 18, 2018


Liga de Futbol del Meta








Mayo 18, 2018


Coldeportes








Mayo 18, 2018


MIPG








Mayo 16, 2018


Modificaciones en el calendario de competencias Juegos Superate 2018

Debido a los días de paro del Magisterio 9 y 10 de Mayo del presente año, se realizan las siguientes modificaciones en el calendario de competencias para los deportes en conjunto de la fase municipal de los juegos Superate intercolegiados 2018, las cuales se encuentran publicadas para conocimiento del cuerpo docente y publico en general en la pagina web del IMDER villavicencio www.imdervillavicencio.gov.co y en las redes sociales del instituto.






Mayo 15, 2018


Juegos Supérate: aplazados encuentros programados para el 9 y 10 de mayo

Los encuentros programados para mañana (miércoles 9) y el jueves 10 de mayo, correspondientes a la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados fueron aplazados. Esto debido al paro de maestros convocado por Fecode en las fechas en mención, que afectará la asistencia de los estudiantes a los escenarios deportivos en los que se llevan a cabo las justas.

Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, aseguró que los encuentros deportivos que se iban a disputar en esa fecha se reprogramarán para días posteriores a la última jornada de la fase de grupos. Es decir, estos encuentros cerrarán esta instancia y, en muchos casos, podrían definir clasificados a la siguiente ronda.

Asimismo, Arévalo resaltó el buen desarrollo de las competencias de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en los que ayer inició la disputa del fútbol sala. Es importante destacar que el 2 de mayo las justas deportivas habían iniciado con las competencias de fútbol y baloncesto.

En esta edición, el certamen cuenta con la presencia de 8.703 participantes de 103 sedes educativas del sector urbano y rural de la capital del Meta.






Mayo 09, 2018



El miércoles 2 de mayo inicia fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados

Este miércoles 2 de mayo, con la disputa de partidos de fútbol, inician las competencias en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que promueve el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder). Así se definió en el congresillo técnico que adelantó la entidad en el auditorio de Corcumvi, que contó con la participación de cerca de 70 entrenadores, docentes y líderes deportivos de las instituciones educativas de la ciudad.
Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, explicó que durante la jornada se escogieron dos representantes del sector educativo en el comité técnico de las justas deportivas: Daniel Escobar Martínez (docente de la I. E. Francisco de Paula Santander) y Édgar Andrés Rojas Clavijo (docente de la I. E. Narciso Matus). Hay que recordar que además de Arévalo, dicho comité lo integran el Director del Imder, Santos Manuel Brochero, y el Subdirector Técnico de la entidad, Alexander Turriago Ríos.

“Quedó claro el sistema de competencia y clasificación a fases siguientes en los deportes de conjunto. También definimos la distribución de los grupos, campos, escenarios deportivos y escenarios en los que se van a jugar los encuentros”, dijo el funcionario del Imder.

Jhon Arévalo también explicó que ya están coordinados otros aspectos como hidratación, implementos para el desarrollo de las competencias y el juzgamiento, para el correcto desarrollo de las competencias.

Es importante destacar que la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 contará con la presencia de 8.703 participantes, quienes competirán en 28 disciplinas (10 de conjunto y 18 individuales).





Abril 28, 2018



Homenaje a viejas glorias del fútbol metense, en la entrega de la cancha sintética La Bombonera.

Una fiesta deportiva se vivió en la inauguración de la cancha sintética La Bombonera, del barrio Popular, que se realizó el sábado.
Los encargados de engalanar esta jornada deportiva fueron las viejas glorias del fútbol de la ciudad y la región, a quienes el Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó reconocimientos por su aporte.

Las graderías del escenario deportivo se colmaron no solo para acompañar el homenaje, sino también para presenciar un partido entre dos nóminas llenas de exfutbolistas que marcaron una generación dorada del balompié de la ciudad (integraron las nóminas de Alianza Llanos y Centauros).

Un reconocimiento que agradecieron quienes hicieron parte de esa época, como el ex arquero Asdrúbal ‘Araña’ Martínez: “Darle las gracias al doctor Wilmar Barbosa. Ha sido el único que ha puesto un granito de arena para recordarnos a nosotros que hemos sido ejemplo para que los jóvenes llaneros impulsen el fútbol del departamento”, dijo el ex portero.

El listado de homenajeados, que integran técnicos, directivos e hinchas, es el siguiente: Freddy Romero, Luis Eduardo Cardozo, Ómar Coy, Orlando Marín, Fabio Leal, Freddy Bogotá, José Luis Forero, Ailton Cañizales, Henry Quiñones, Julio Cabezas, Iván Díaz, Juan Pablo Calderón, Álvaro de Jesús Gómez, Cástulo Boiga, Jorge Hernández, Alejandro Velásquez, Germán Tabares, Sigifredo Barrero, William Pulido, Enrique Braidy, Nelson Gómez, Lincoln Mosquera, Fabián Cáceres, James Aguilar, Asdrúbal Martínez, César Gómez, Reinel Méndez, Guillermo Cardona, Enoc Pineda, Jorge Ballesteros, Henry Palma, David Hernández, Luis Ramírez, Alfonso González, José Ceballos, Gustavo Ramírez, Jesús Remigio Gómez, Fabio Leal Guarnizo y Heberto Carrillo.





Abril 16, 2018


La Megarumba Aeróbica movió el Parque Guayuriba

Con una jornada de Megarumba Aeróbica en el Parque Guayuriba, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) celebró el aniversario 178 de Villavicencio y conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física.
El evento contó con la participación de cerca de 1.300 personas, entre ellas el Alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, quien estuvo muy activo acompañando a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en las sesiones de ejercicios musicalizados.

Los asistentes al evento, en el que se congregaron los grupos de actividad física regular del Imder y comunidad en general, destacaron la importancia de estos escenarios para el aprovechamiento del tiempo libre.

“Muy bonita esta actividad porque uno se divierte mucho acá (…) algunas personas dejan la vagancia y se vienen a hacer ejercicio”, dijo Rosa Elvira Pinzón, participante de la Megarumba Aeróbica.

Por su parte, Jennifer Ballesteros, otra asistente a la actividad, resaltó que se celebre el aniversario de la capital del Meta promoviendo hábitos y estilos de vida saludables.

“Muy chévere que nos tengan en cuenta. Hay muchas personas a las que nos gusta hacer ejercicio”, explicó la ciudadana.





Abril 16, 2018


III Torneo Interclubes de fútbol, mucho más que una competencia

Amor al deporte, mayor disciplina, mejor trabajo colectivo y comportamiento destacado en el colegio y en la casa, son algunos aspectos que gracias al fútbol, promovido a través de eventos como el III Torneo Interclubes, liderado porelImderVillavicencio, vienen aplicando la mayoría de nuevos talentos del balompié llanero.
La distancia para llevar a los niños a entrenar o competir pasa a un segundo plano cuando padres de familia como Juan Rodríguez ven que su hijo Manuel se forma como deportista y persona y a través de estas competencias pueden mostrar todo su potencial, en este caso como arquero.

“Mi familia y yo vivimos en (la vereda) Buenavista pero acompañamos con gusto a nuestro hijo (arquero del club La Tribu) a estas competencias en Villavicencio, cada vez aprenden a ser más disciplinados, a esforzarse, a apoyarse y eso les ayuda en el deporte y en la vida”, resaltó.

Y es que son los propios jugadores como Juan Andrés Serna, capitán del club Villaneritos quienes reconocen que para jugartorneos como elInterclubes deben poner de su parte dentro y fuera de la cancha.

“Me gusta el futbol, es una pasión, pero sé que para poder jugar tengo que hacer las tareas y respetar a mi familia”.

La primera fecha se jugó el sábado en simultánea en las canchas sintéticas del Siete de Agosto, Esperanza, Villa Bolívar y Alborada y congrega a 2.200 futbolistas de categorías 2003 a 2011 en 182 equipos





Abril 16, 2018


Con partido amistoso de viejas glorias del fútbol metense, estrenarán cancha sintética del Popular

Fútbol de buen nivel se verá este sábado 7 de abril en la cancha La Bombonera, del Popular, en la entrega oficial de las obras de adecuación y mejoramiento que se adelantaron en este escenario deportivo.
Ese día a las 4:00 de la tarde, en el marco del aniversario 178 de Villavicencio, se jugará un encuentro entre los equipos juveniles (sub20) de Alianza Llanos y Llaneros FC, donde podremos ver las promesas del balompié de nuestra ciudad y el departamento.

Entretanto, a las 6:00 p.m. se disputará el partido más esperado del día, en el que veremos en acción a algunos de los mejores jugadores de fútbol que han pasado por nuestra región y han tenido la posibilidad de estar en el profesionalismo.

Así lo indicó el Director del Imder, Santos Manuel Brochero Torres, quien explicó que la idea es enfrentar dos conjuntos que se han denominado: ‘Viejas glorias del fútbol metense’ y ‘Alianza Llanos de los 90’.

“Un reconocimiento a aquellos futbolistas que tanto del departamento del Meta como de otras regiones llegaron a engrosar las filas de los equipos que nos dieron identidad en el fútbol local, como Alianza Llanos y Centauros”, dijo.

Y agregó: “Dentro de los invitados están Asdrúbal ‘Araña’ Martínez, Jhonny Mamby, Ómar Coy, Alejandro Velásquez, Lalo Cardozo, Julio Cabezas, Reinel Méndez, Juan Pablo Calderón y Freddy Bogotá. También contactamos a Nayith Arias, al profesor José Luis Forero que fue técnico de Alianza Llanos en esa época. Además están Enrique Braidy, Nelson Gómez, Lincoln Mosquera y queremos vincular a Guillermo ‘El pájaro’ Cardona. Son personas que le aportaron al fútbol metense”.





Abril 03, 2018


Se amplió el plazo para inscripciones en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

Hasta el sábado 7 de abril, un día antes de la competencia, se amplió el plazo para inscribirse en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio que se había vencido ayer (domingo 1 de abril).
Actualmente solo quedan cupos para la distancia 21K (media maratón), dado que ya se agotaron las plazas para los 10K recreativos. Hay que recordar que para inscribirse en la prueba de 21K se deben cancelar $35.000 (el kit incluye camiseta, número y chip) y el registro lo pueden efectuar en este link: http://spikessystem.com/mediamaratondevillavicencio/

El último reporte que se tiene del proceso de inscripciones indica que en la prueba aficionada (10K) se inscribieron cerca de 800 personas, mientras que en la distancia de media maratón son 160 personas las que se han registrado. Después del Meta (más de 600 inscritos), la capital del país es la región que más deportistas tendrá en el certamen con cerca de 200 atletas registrados. Por su parte, Cundinamarca se acerca a 100 corredores inscritos para la competencia atlética.

La Media Maratón Ciudad de Villavicencio recorrerá las principales calles de la ciudad el domingo 8 de abril (los atletas están citados a las 7:00 a.m. en el sector del Parque Guayuriba), en el marco del aniversario 178 de la capital del Meta.

La entrega de los kits para los deportistas inscritos en la 21K (media maratón) se realizará el sábado 7 de abril de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Imder (Calle 41 con Carrera 5B – Parque Urbanización Villa Bolívar). Ese mismo día, los registrados en la 10K podrán reclamar el número y el chip para la prueba y el domingo desde las 7:00 a.m., en el punto de partida de la Media Maratón Ciudad de Villavicencio, podrán recibir la camiseta respectiva.





Abril 03, 2018


Ya son 807 los atletas que se han inscrito en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

A 11 días del cierre de inscripciones para la Media Maratón Ciudad de Villavicencio, que se disputará en la ciudad el 8 de abril, la competencia suma 807 corredores registrados.
La prueba de 10K recreativos, que es de carácter gratuito, acumula 726 ciudadanos inscritos, mientras que la distancia de los 21K, que tiene un costo de $35.000, suma 81 atletas registrados.

El 69 por ciento de los participantes inscritos corresponde a ciudadanos del departamento del Meta. Entretanto, la capital del país representa 17,4 por ciento de los deportistas registrados para el certamen y en su mayoría competirán en la distancia de los 21K.

Los departamentos de Valle del Cauca, Antioquia, Boyacá, Caldas, Casanare, Tolima, Santander, Quindío y Huila, entre otros, también registran participantes en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio.

Así mismo, el 62,1% de los corredores inscritos corresponden a la categoría mayores en las dos distancias.

Hay que recordar que la competencia se desarrollará en el marco del aniversario 178 de Villavicencio y recorrerá las principales calles de la capital del Meta. El trazado para la prueba, que será el mismo de la competencia del año pasado, cuenta con el aval de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

También es importante destacar que la Media Maratón Ciudad de Villavicencio repartirá una bolsa de premios cercana a los 52 millones de pesos entre los mejores competidores de las dos pruebas.





Marzo 22, 2018


III TORNEO INTERCLUBES DE FUTBOL

Descarga el reglamento y planilla de inscripción.






Marzo 15, 2018


Puntos de actividad física regular. ¡Descargue el archivo!








Marzo 09, 2018


Coldeportes amplió plazo para inscripciones en Supérate Intercolegiados

Con el fin de garantizar el acceso de la mayor cantidad de estudiantes a los Juegos Supérate Intercolegiados, Coldeportes amplió el plazo de inscripciones para estas justas.


Así las cosas, el nuevo plazo para que deportistas entre 13 y 17 años se registren en deportes de conjunto (fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y baloncesto) y atletismo vence el 23 de marzo (antes estaba establecido el 9 de marzo).

Hay que recordar que en atención a las peticiones de docentes y líderes deportivos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), había solicitado formalmente (carta fechada del 20 de febrero) la ampliación del plazo para las inscripciones.

El licenciado Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, explicó que los docentes presentaron sus requerimientos el día en el que se adelantó la presentación de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 en la ciudad.

Arévalo contó además que a la fecha se han registrado cerca de 1.400 deportistas en la plataforma y que se está brindando acompañamiento a los docentes y líderes deportivos a través de 30 monitores de la entidad. Quienes requieran apoyo y asesoría para el proceso de inscripciones, pueden comunicarse al número telefónico 320 946 32 27.

Entretanto, los plazos para la inscripción del resto de deportistas se mantienen como se había establecido anteriormente. Para el registro de los deportes individuales y las categorías infantil, prejuvenil y juvenil la fecha límite es el 13 de abril. Las restantes divisiones de iniciación y preinfantil tienen como su fecha máxima el 27 de abril próximo.

Es importante reiterar que las inscripciones de los deportistas se realizan en las páginas web www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co.





Marzo 06, 2018


Cerca de $52 millones en premios entregará la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

Una premiación cercana a los 52 millones de pesos repartirá la Media Maratón Ciudad de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’ entre los mejores deportistas de las dos pruebas que se disputarán el domingo 8 de abril.
Quienes se impongan en la categoría mayores (20 – 39 años) de la media maratón (21K), en las ramas masculina y femenina, se llevarán cuatro millones de pesos. Por su parte, los corredores que se ubiquen segundos en esta división se echarán al bolsillo tres millones de pesos; el tercer puesto recibirá dos millones y el cuarto un millón de pesos.

En la rama masculina se premiará hasta el décimo puesto, mientras que en la femenina se entregará premiación hasta la quinta posición.

En las categorías veteranos (40 – 49 años) y plus 50 (50 o más años), los atletas que se impongan recibirán 1 millón 500.000 pesos y se premiará hasta el quinto lugar. En estas dos divisiones, la Media Maratón Ciudad de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’ premiará a los cinco mejores.

En la prueba de 10K recreativa, la premiación será para los cinco mejor ubicados de cada una de las cinco categorías. En las categorías juvenil, mayores, veteranos, veteranos plus y silla de ruedas, la premiación será en bonos equivalentes a 500.000 pesos para los primeros lugares, 400 mil a los segundos, 300.000 a los terceros; 200.000 a los cuartos y 100.000 a los quintos.

Finalmente, el más reciente reporte de inscritos indica que para la 10K recreativa se han registrado 438 participantes, mientras que para la 21K 31 atletas finalizaron su proceso de inscripción y 18 corredores más hicieron la preinscripción (les falta hacer el pago). Para 10K, la inscripción es gratuita; recreativos y 21K, el registro tiene un costo de $35.000.

Las inscripciones se pueden realizar en línea en el siguiente link: http://spikessystem.com/mediamaratondevillavicencio/





Marzo 06, 2018


Recreación Rural llegó a La Cuncia

Cerca de 200 niños y adultos participaron de la jornada de Recreación Rural que adelantó el sábado anterior el Imder en el polideportivo de la vereda La Cuncia.
Las familias de este sector de la ciudad se vincularon al evento, que contó con actividades recreativas, deportivas, físicas y exhibiciones, lideradas por más de 30 funcionarios de la entidad, entre coordinadores y monitores.

Durante la jornada se realizaron muestras de boxeo, patinaje y taekwondo. El pugilismo llamó bastante la atención de los menores, quienes se probaron con los guantes en el cuadrilátero. También se desarrollaron actividades recreativas, en las que los niños exhibieron sus habilidades motrices. Además, hubo espacio para las pintucaritas y competencias de fútbol-tenis, penaltis y la veintiuna (control de balón sin dejarlo caer).

El cierre de la Recreación Rural estuvo a cargo de la Rumba Aeróbica, en la que participaron todos los niños, acompañados por el personal del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio.

Miriam Pineda, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cuncia, destacó el respaldo que ha encontrado en el Imder y el Gobierno Unidos Podemos.

“Me parece maravilloso. Ha sido una actividad muy llamativa y completa. El Imder y la administración municipal han estado muy pendientes de la recreación y de las actividades que puedan llevar alegría a nuestros niños”, dijo la líder comunal.

En La Cuncia, el Imder llevó toda su oferta institucional al garantizar la presencia de ocho de sus programas: Sector Rural, Escuelas de Formación de Fútbol y Otras Disciplinas, Juegos Sectoriales, Actividad Física para la Salud, Primera Infancia, Discapacidad y Recreovía de la Avenida Circunvalar.

A través de estas jornadas de Recreación Rural, el Imder busca atender la población de los sectores más alejados del casco urbano, para garantizar su acceso al deporte, la recreación y la actividad física.





Febrero 26, 2018


Resolución 028 de 2018. Por la cual se modifica temporalmente la jornada laboral y atención al publico.








Febrero 23, 2018


Abiertas las inscripciones para la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

Habilitada quedó la plataforma para las personas que deseen inscribirse en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’, que se disputará el domingo 8 de abril por las calles de la capital de Meta.
La competencia, que se desarrollará en el marco del aniversario 178 de Villavicencio, ofrecerá, como en la anterior edición, dos distancias a los participantes: 21K (media maratón) y 10K recreativos.

La inscripción en la prueba de 10K es gratuita, mientras que para participar en la distancia de media maratón los atletas deberán pagar $35.000, valor con el que tendrán derecho al paquete deportivo (tula, camiseta, número, chip de competencia y folleto informativo).

Las inscripciones se realizan en línea las puedes realizar dando CLICK aqui , donde los participantes deben registrarse. En el caso de la 21K, los atletas pueden realizar el pago en línea.

La plataforma de inscripciones estará habilitada hasta el 2 de abril, día en el que se cierra el plazo para registrarse en la Media Maratón de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’.

En esta oportunidad se espera la presencia de cerca de 2.000 participantes en la competencia, que contará con el mismo recorrido de la prueba del año pasado (cuenta con certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF).

Hay que recordar que el en 2017 se disputó la primera edición de la Media Maratón Ciudad de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’, que fue ganada por Jeison Alexander Suárez y Carolina Tabares, en las categorías mayores hombres y damas, respectivamente.





Febrero 22, 2018


Clubes de la ciudad se benefician con entrega de implementos deportivos

En reunión adelantada con clubes de fútbol de Villavicencio, el Imder entregó implementos a estas entidades como reconocimiento a su labor por el deporte en la capital de Meta. Durante la jornada se beneficiaron 10 clubes que representaron a la ciudad en el Torneo Nacional Sub15 y Sub17 el año pasado.
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio entregó en total 111 balones Golty, que apoyarán el trabajo de preparación que realizan adolescentes en los diferentes equipos. Flavio Barney, Técnico del Club Real Academia, destacó que la entrega fue el cumplimiento a un compromiso asumido por el Director del Imder, Santos Manuel Brochero Torres.

“Él se comprometió con nosotros en darnos este aporte, en implementación deportiva, y hoy en día es una realidad. La estamos recibiendo con bastante felicidad porque esto no se ve siempre”, indicó Barney.

El entrenador del Club Real Academia resaltó además la labor adelantada por el Gobierno Unidos Podemos con estos apoyos a los clubes.

“Estábamos hablando ahora con Marino Vidal, quien tiene uno de los clubes más antiguos en Villavicencio. Me decía que en los 48 años que lleva trabajando con su club es la primera vez que recibe una dotación deportiva”, concluyó Flavio Barney.

Entretanto, José Riascos Mondragón, Director Deportivo del Club Deporllano, destacó que estos balones que recibió significan una motivación adicional para sus pupilos.

“Nuestros muchachos se van a sentir mucho más animados para realizar la actividad”, indicó el entrenador.

Los clubes beneficiados con la entrega de la implementación deportiva son Real Academia, Deporllanos FC, La Tribu FC, JBM, Libertad, La Real, Alianza Llanos, Gemelos, Deportivo Cali y Depor.





Febrero 22, 2018