Ultima actualizacion: 2017-10-19

Escuelas de Formación

Este proyecto busca crear las condiciones humanas y deportivas para la formación de deportistas en Villavicencio. Para todas las categorias.




.

Juegos Sectoriales

El municipio de Villavicencio por medio del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Villavicencio “IMDER” fomenta la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, a través de los juegos deportivos supérate inter colegiados fase municipal, juegos comunales de Villavicencio, juegos indígenas y negritudes de Villavicencio, juegos del magisterio de Villavicencio, juegos universitarios de Villavicencio, juegos interdependencias, juegos LGTBI, juegos inter veredales, juegos población con discapacidad, entre otros.




.

Observatorio

El OBSERVATORIO DE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN Y LA ACTIVIDAD FÍSICA., como Centro de diagnóstico, consulta, análisis y opinión para el Municipio de Villavicencio, Departamento del Meta, sobre las líneas temáticas del sector, que involucre entre otras, la prestación pública del servicio en deporte, la recreación, la actividad física.




.

ORGANIZACIONES SOCIALES






.