Ultima actualizacion: 2017-09-15

Coldeportes ratificó a Villavicencio como sede de Zonal Regional de Juegos Intercolegiados Supérate 2017

En su visita a la capital del Meta, el subdirector de Coldeportes, Afranio Restrepo Villarroel (foto), ratificó que Villavicencio acogerá este año uno de los zonales regionales de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

“Señor Alcalde (Wilmar Barbosa Rozo), en el mes de agosto ustedes van a recibir a las delegaciones de Bogotá, Boyacá, Santander y Norte de Santander”, aseguró Restrepo ante los cerca de 4.000 estudiantes que participaron en el acto inaugural de la fase municipal de los Juegos en Villavicencio.

El dirigente se fue satisfecho con el éxito de la colorida y emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, que sirvió para de manera oficial ‘bajar la bandera’ de las justas municipales, que este año cuentan con una cifra récord de 10.419 inscritos, pertenecientes a 105 instituciones educativas y asociaciones de discapacidad de la ciudad.

Ese logro motivó justamente unas palabras de reconocimiento por parte de Restrepo Villarroel hacia el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

“Desde Coldeportes y en nombre de nuestra directora, Clara Luz Roldán, queremos felicitarlo señor Alcalde y a su equipo de trabajo, porque la meta en número de inscritos para los Juegos Intercolegiados Supérate era difícil de cumplir (…) y usted no solo la cumplió sino que logró superarla y duplicarla”, afirmó el Subdirector de Coldeportes.

Las competencias de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate empezaron el pasado 24 de abril y durante dos semanas se han desarrollado deportes de conjunto como fútbol, fútbol de salón o microfútbol, voleibol y fútbol sala.

Mayo 10, 2017