Ultima actualizacion: 2018-01-18

Los villavicenses se gozaron la rumba aeróbica dominical

Con una gran concurrencia de personas se cumplió ayer (domingo) la jornada de rumba aeróbica para promover los hábitos y estilos de vida saludables que adelantó el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, en el marco del VI Festival Llanero.

En el parque Guayuriba, donde habitualmente los domingos trabaja un grupo de aeróbicos del Imder, se contó con una nutrida participación de villavicenses, quienes recibieron una camiseta conmemorativa del evento como incentivo a su participación en esta actividad.

Los mejores instructores de rumba aeróbica del Imder fueron los encargados de marcar el ritmo y dirigir una jornada que resultó bastante exigente, no solo porque se trató de cerca de tres horas continuas de ejercicio sino también por la alta temperatura que acompañó el evento.

Jhon Arévalo, quien coordinó la realización del evento, destacó el compromiso de mostraron los participantes a la Rumba Aeróbica, quienes en su mayoría hacen parte de los grupos que trabaja el Imder entresemana en los diferentes barrios de la ciudad.

Diciembre 13, 2017