Ultima actualizacion: 2018-11-20

El administrador de empresas, Hugo Armando Velásquez Ruiz, asumió como director encargado del Imder



Con la expectativa de dar viabilidad a los diferentes procesos administrativos, operativos y financieros que se desarrollan en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), asumió como director encargado de la entidad Hugo Armando Velásquez Ruiz (foto).

“Esperamos hacerlo en las mejores condiciones para que el plan de gobierno y lo que tiene trazado el instituto municipal en materia de deporte y recreación, se pueda sacar avante”, dijo Velásquez Ruiz.

Hugo Armando es Administrador de Empresas egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), con especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este villavicense cuenta con una amplia experiencia en el sector público, sobre todo en el área deportiva, donde ya se desempeñó como director en propiedad del Imder hace 18 años.

Hugo Armando Velásquez también ocupó cargos administrativos en el sector deporte en el Meta, ejerciendo como Jefe de Planeación y Asuntos Administrativos de Idermeta y después como director en propiedad de dicha entidad. Además, en su amplia experiencia también integró la Junta Directiva de Coldeportes.

Octubre 31, 2018

Galeria