Ultima actualizacion: 2019-08-22

Imder hará presencia en el Festival de la Inclusión de familias y personas con discapacidad


Con una jornada de recreación que incluye saltarines, inflables, pintucaritas y rumba aeróbica, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) apoyará este domingo en el Parque Las Malocas, a la Fundación Social Nueva Alianza, organizadora del evento dirigido al sector con alguna diversidad funcional en Villavicencio.

Este festival tiene como objetivo la integración de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad, a través de actividades lúdicas, juegos y actos culturales desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

A esta importante cita incluyente, también hará presencia la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, vinculándose con juegos tradicionales como el parqués, ajedrez, dominó, golosas, rayuelas entre otros.

El Imder tiene la misión de promover el deporte, la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, mediante la planeación, ejecución de programas y proyectos articulados con el Plan de Gobierno, el cual está direccionado a satisfacer las necesidades de los diferentes grupos poblacionales del municipio.

Mayo 24, 2019

Galeria