Ultima actualizacion: 2017-07-25

POLITICA INTEGRAL DE GESTION

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación “ IMDER”, como ente rector del deporte, recreación, actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, por medio de la planeación, ejecución de programas y proyectos articulados con el Plan de Gobierno, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los diferentes grupos poblacionales del Municipio, contando con el personal idóneo y comprometido en prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales, mediante la identificación de factores de riesgos asociados o derivados de las actividades de los funcionarios y contratistas, en el cumplimiento de requisitos legales que apunten al mejoramiento continuo y la optimización de los recursos económicos y tecnológicos, que permite demostrar la eficiencia, eficacia y efectividad de las acciones del Sistema de Gestión Integral”.


OBJETIVOS DE POLITICA

  • Fortalecimiento de los procesos de autoevaluación y autorregulación con miras al mejoramiento continuo de su gestión y el cumplimiento de los requisitos legales y demás suscritos en el Instituto.
  • Formular planes, programas y proyectos orientados hacia la gestión de la cultura recreativa y deportiva promoviendo la participación de la comunidad villavicense.
  • Aumentar la satisfacción de la comunidad mediante la prestación de un servicio eficiente y oportuno que permita el cumplimiento requerimientos y/o necesidades.
  • Prevenir la ocurrencia de accidentes e incidentes y enfermedades laborales de los funcionarios y contratistas mediante la implementación de programas orientados a la Gestión Seguridad Salud en el Trabajo.
  • Mejorar continuamente los procesos institucionales con el fin de atender las necesidades del entorno y la integración de los requisitos del Sistema Integrado.

Noviembre 19, 2016