Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN CONSTRUIRAN VIAS Y ESCENARIOS DEPORTIVOS EN SECTORES APARTADOS DE VILLAVICENCIO

Blog Image

  Por IMDER     2021-06-17     Ultimas noticias  

ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN CONSTRUIRAN VIAS Y ESCENARIOS DEPORTIVOS EN SECTORES APARTADOS DE VILLAVICENCIO

El trabajo de la Administración municipal por cambiarle la cara a la ciudad y darles más visibilidad a sectores apartados de Villavicencio se sigue consolidando con la construcción de más escenarios deportivos y nuevas vías


El trabajo de la Administración municipal por cambiarle la cara a la ciudad y darles más visibilidad a sectores apartados de Villavicencio se sigue consolidando con la construcción de más escenarios deportivos y nuevas vías, en conjunto con la Gobernación del Meta.

 

Estos nuevos espacios le permitirán a la ciudad no sólo impulsar el deporte en las zonas donde estarán ubicados estos proyectos, también será posible mejorar la seguridad y arrancar de las manos de la delincuencia a los jóvenes de estos sectores.

 

El trabajo conjunto permitirá la construcción de dos complejos deportivos en La Reliquia y Ciudad Porfía. Además, la Administración municipal dispondrá de un terreno de su propiedad para la construcción de una pista de atletismo, que se convertiría en la primera de este tipo en la capital del Meta. Este escenario estará ubicado contiguo a la pista de BMX.

 

Estas obras costarán 32 mil millones de pesos aproximadamente y sin duda alguna, cambiarán la realidad de los ciudadanos de estos sectores.

 

Por otro lado, ambas administraciones acordaron trabajarán conjuntamente para darle continuidad e iniciar nuevos proyectos viales, que serían la Carrera 44 y la Avenida Colombia.

 

‘’Se espera que para el siguiente año ya podamos tener una proyección de estos escenarios deportivos. Las vías nos permitirán conectar distintos sectores de la ciudad y dignificar a sus habitantes’’, indicó, Adriana Rojas, asesora del Despacho.

 

Finalmente, se habló de proyectos de vivienda que se consolidarán en mesas de trabajo y nuevos encuentros entre ambas administraciones para hacer de ese objetivo, una realidad para los villavicenses.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.