Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

CON 27 MEDALLAS PARA VILLAVICENCIO CULMINÓ EN LA CIUDAD EL PANAMERICANO DE SAMBO

Blog Image

  Por IMDER     2021-07-19     Ultimas noticias  

CON 27 MEDALLAS PARA VILLAVICENCIO CULMINÓ EN LA CIUDAD EL PANAMERICANO DE SAMBO

Con un total de 27 medallas ganadas en tres modalidades diferentes, Villavicencio ocupó el tercer lugar por equipos.


Con éxito finalizaron los tres días de competencia del Panamericano de Sambo que se llevó a cabo en el coliseo de Tenis de Mesa de la Villa Olímpica de la Capital del Meta.

Con un total de 27 medallas ganadas en tres modalidades diferentes, Villavicencio ocupó el tercer lugar por equipos detrás de Venezuela, que ocupó el segundo lugar y República Dominicana, que se llevó el primer lugar.

Carlos López, presidente de la Federación Colombiana de Sambo, indicó el balance detallado de las medallas obtenidas por Villavicencio.

“En Sport Sambo se obtuvieron 4 medallas de plata, 5 de bronce y una de oro, para la modalidad Sambo Comba se lograron 2 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, y, finalmente, en la modalidad Sambo playa la capital del Meta consiguió 1 medalla de oro, 2 de plata y 3 de bronce”, puntualizó.

En cuanto a la organización general del evento, López destacó el apoyo importante que este tuvo por parte Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) logrando así consolidar el primer Panamericano de Sambo en la ciudad.

Por su parte, Gustavo Basto, director del Imder. y a quien se le entregó un reconocimiento en la inauguración del campeonato, reafirmó su compromiso de seguir apoyando este tipo de iniciativas que permiten que la ciudad sea sede de importantes eventos deportivos construyendo un proceso digno y de éxito para los deportistas de la ciudad.

 

 

 

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.