Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

DEPORTISTAS APOYADOS POR EL IMDER SOBRESALIERON EN TORNEO DE TENIS DE MESA EN BRASIL

Blog Image

  Por IMDER     2021-07-13     Ultimas noticias  

DEPORTISTAS APOYADOS POR EL IMDER SOBRESALIERON EN TORNEO DE TENIS DE MESA EN BRASIL

Diego Fernando Narváez Cruz y Cristian Cardona Orozco lograron una destacada participación


Diego Fernando Narváez Cruz y Cristian Cardona Orozco lograron una destacada participación en el campeonato interclubes de tenis de mesa ‘Madureira Open’ que se realizó en Río de Janeiro (Brasil) del 10 al 14 de julio.

Los dos deportistas viajaron a Brasil con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio.

Narváez Cruz, adscrito al club de tenis de mesa Team Centauros, logró la tercera posición, medalla de bronce, en la categoría No Federado, es decir que no pertenece a la federación de Brasil.

“Sentimientos de felicidad, apoyo y respaldo por el Imder, sin el apoyo no hubiera sido posible la participación, agradecer al alcalde Felipe Harman y su equipo de trabajo, es un sin fin de cosas detrás de la medalla, es gratificante poder demostrar que el Imder apoya otros deportes y se está quitando ese estigma que los recursos son sólo para fútbol”, expresó Diego Narváez.

Por su parte, Cristian Cardona, profesional en Salud Ocupacional y también perteneciente al club Team Centauros, participó en la categoría No Convencional siendo esta su primera participación internacional.

Cabe mencionar que, pese a que Cardona no alcanzó a pasar la primera ronda, se destaca la participación de este joven que, con discapacidad en una de sus extremidades, se convierte en un ejemplo de tenacidad y superación.

Los deportistas llegarán a la capital del Meta el próximo jueves 15 de julio día en que se les hará un reconocimiento por su valiosa participación en el torneo internacional.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.