Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

El Complejo Deportivo de Covisán queda hoy oficialmente al servicio de la comunidad y del deporte

Blog Image

  Por IMDER     2021-11-05     Ultimas noticias  

El Complejo Deportivo de Covisán queda hoy oficialmente al servicio de la comunidad y del deporte

La pista de BMX, la cancha de fútbol siete, la pista de patinaje y la cancha de voleibol playa se convierten hoy en el escenario perfecto para que cientos de jóvenes de la ciudad forjen sus talentos y fortalezcan sus procesos deportivos


A partir de hoy, el complejo Deportivo de Covisán queda oficialmente puesto al servicio de la comunidad y de los clubes que allí practican las diferentes disciplinas.

La pista de BMX, la cancha de fútbol siete, la pista de patinaje y la cancha de voleibol playa se convierten hoy en el escenario perfecto para que cientos de jóvenes de la ciudad forjen sus talentos y fortalezcan sus procesos deportivos.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Gustavo Basto, informó que el complejo deportivo cumplió con los requisitos y permisos solicitados por diferentes entidades y hoy está disponible al servicio del deporte y la recreación.

“Junto al equipo de infraestructura estaremos recibiendo este complejo que estamos seguros será la oportunidad de consolidar los procesos de las diferentes escuelas de formación, y con las pasadas válidas de BMX rarificamos que tener este tipo de escenarios dinamizan el deporte, la economía y posicionan a la ciudad como eje de eventos nacionales”, aseguró Basto.

El nuevo espacio público para la ciudad se convierte, además, en el primer escenario de Villavicencio en tener una pista profesional de BMX, un deporte que viene formando a uno de las promesas en esta disciplina como lo es Camilo Miranda.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.