Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PRIMER CURSO DE ADMINSITRACIÓN Y LEGISLACIÓN DEPORTIVA

Blog Image

  Por IMDER     2020-11-06     Ultimas noticias  

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PRIMER CURSO DE ADMINSITRACIÓN Y LEGISLACIÓN DEPORTIVA

Inscripciones abiertas, curso administración deportiva


 Cumpliendo con el primer punto del convenio celebrado con la universidad de Los Llanos, el Instituto de Deporte y Recreación Imder abre inscripciones para el primer curso de administración y legislación deportiva.

El curso intensivo que tendrá una duración de 40 horas será virtual y se llevará a cabo durante los dos últimos fines de semana del presente mes, es decir, del 20 al 22 de noviembre y del 27 al 29.

"Este curso será dictado y certificado por la Universidad de los Llanos, va dirigido a la comunidad en general que esté interesada en certificarse y por supuesto a todas las directivas de los clubes deportivos que necesiten renovar u obtener por primera vez el certificado" indicó Lorena Ramos, coordinadora de Organzaciones Sociales.

La incripción que también será de manera virtual, inicia hoy 6 de noviembre y finlizará el día 17, quien esté interesado podrá ingresar a la página web del imder, www.imdervillavicencio.gov.co y allí encontrará la información correspondiente al curso y el link de inscripción.

Finalmente, la funcionaria invitó a aprovechar esta oportunidad de capacitarse teniendo en cuenta que el cusrso no tiene límite de personas y que además será gratuito.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.