Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FESTIVAL LLANERO SIGUEN EN PIE CON NUEVAS MEDIDAS Y FECHAS.

Blog Image

  Por IMDER     2020-12-02     Ultimas noticias  

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FESTIVAL LLANERO SIGUEN EN PIE CON NUEVAS MEDIDAS Y FECHAS.

Cambio en el festival llanero


Con el fin de garantizar la seguridad de todos aquellos que deseen participar de las actividades deportivas del Festival Llanero 2020, la administración Municipal ha decido modificar algunas fechas de los eventos deportivos.

Fernando Vargas, director del Instituto de Deporte y Recreación indicó que estas nuevas medidas buscan garantizar la seguridad y el éxito de cada actividad.

En ese orden de ideas las actividades deportivas para el Festival Llanero Mitos y Leyendas 2020 quedan así:

Sábado 5 y domingo 6 de diciembre senderismo en el Cerro de Colores (barrio San José), igualmente cada día saldrán dos grupos de 20 personas, el primero a las 7:00 am y el segundo a las  8:00 am con el fin de evitar aglomeraciones.

Martes 8 de diciembre, velada de boxeo en el polideportivo del barrio Jordán de 6:00 a 9:00 pm

Jueves 10 de diciembre, velada de artes marciales (Muay Thai) en el polideportivo del barrio Canaima, de 6:00 pm a 9:00 pm

La travesía tendrá algunos cambios importantes, el primero es que ahora se desarrollará en dos días, el sábado 12 de diciembre partirá la categoría profesional y el 13 de diciembre correrá la categoría de aficionados.

Otro cambio que estableció la organización es el punto de partida el cual ahora será en el antiguo puente  Guatiquía, partiendo a las 6 de la mañana en grupos máximo de 50 personas.

Para el domingo 13 de diciembre también quedó programada la carrera atlética 10K recreativa en el marco de la recreovía, se mantendrá el mismo punto de partida y de llegada el cual será el parque de la Memoria Histórica, los deportistas partirán en grupos de a 20 personas desde las 7 de la mañana.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.