Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES, FASE MUNICIPAL DE 2022, SE INAUGURARÁN EL 16 DE AGOSTO

Blog Image

  Por IMDER     2022-08-03     Ultimas noticias  

LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES, FASE MUNICIPAL DE 2022, SE INAUGURARÁN EL 16 DE AGOSTO

El próximo 16 de agosto se realizará el acto de inauguración y al día siguiente se dará inicio de las competencias deportivas.


Después de resolver los ajustes pertinentes para el desarrollo de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022, el Instituto de Deportes y Recreación (Imder) estableció nuevas fechas de inauguración y comienzo de las justas estudiantiles en su fase municipal.

Desde el Imder se informó a la comunidad académica las nuevas fechas para comenzar la fase de los juegos y que las 82 instituciones educativas y los más de 3.000 estudiantes puedan demostrar sus talentos y competir en el ámbito municipal, departamental y nacional.

Cabe recordar que para esta edición se inscribieron 19 disciplinas individuales y 6 de conjunto.

Deportes de individuales:  actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, para atletismo, boxeo, ciclismo BMX pista y ruta; esgrima, gimnasia artística y rítmica; yudo, karate do, levantamiento de pesas, natación y para natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Deportes de conjunto: baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y mini fútbol sala.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.